sábado, julio 23, 2005

Manifiesto Neo-decadentista

Como podrán leer todos los que visiten este humilde blog, uno de mis más anhelados sueños de la infancia ha sido publicar narrativa por entregas. Para cumplir con ese anhelo he retirado el borrador apresurado que escribí en casa de Benjamin Quark, y he avanzado algunas entregas de esta novelita de folletín que espero les agrade. Claro que de folletín solo tiene las metamorfosis ideologicas de uno de sus protagonistas y su inesperada conversión a la crítica literaria, luego de abandonar la religión ineludible -en sus palabras, como verán- de la poesía erótica (ajjj).
Como diría Benjamin, este curioso personaje también quería 'llegar al zen'. ¿Lo habrá Logrado? Visite nuestro blog la próxima semana, luego -claro está- de que sea aclarado en otro post lo que según Benjamin significa 'llegar al Zen'.

13 comentarios:

Tyson dijo...

Habla bien, pues! quienes son los personajes de tu historia

Tyson dijo...

es Johann page, el cachorro sin pelo?

Quark

Tyson dijo...

oye pero pon tu foto ché para joderte

Tyson dijo...

cuatro

Tyson dijo...

cinco

Tyson dijo...

seis

Tyson dijo...

siete

Tyson dijo...

ocho

Tyson dijo...

nueve

Tyson dijo...

diez

edwin chávez dijo...

Oye, josé miguel, ¿ese tyson de los números fuiste tú?

José Miguel Herbozo dijo...

No quark, no fui yo.

johann page dijo...

Y se puede saber por qué diablos yo no tengo pelo?? acaso alguien odia a los lampiños??